miércoles, 20 de enero de 2016

Pasando las horas con los zentagles! zendalas!

Cuando hay tiempos muertos en los trayectos, descansos, esperas... siempre me acompañan unos folios y unos bolis. Me ayuda a descargar la mente (silenciarla), conectar conmigo, pasar el tiempo, descargar tensión... Estos fueron realizados durante muuuuuchas horas de hospital y en sus trayectos en tranvía. Se hizo ameno el acompañamiento, me mantuvo alegre, serena, activa y despierta cuando la situción invitaba a todo lo contrario. La creatividad puede acompañarnos en muchos momentos que no esperamos a priori sea ayuda. Pero si os mantenis abiert@s, os sorprenderá! Me encantó dejar que surgieran las diferentes figuras del zentaglé o zendala (mezcla de zentagle con mandala, esto es, un zentagle circular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario